Oscar Mauricio Fuertes Chalapud's profile

XVII Festival Ipiales cuna de grandes trios- Propuesta

Propuesta para la imagen del XVII Festival internacional Ipiales cuna de grandes trios 2024
"Trazos Nocturnos: Cuna de Pasiones Musicales"

Con esta propuesta se busca capturar la esencia misma de nuestra pasiĆ³n musical. En Ć©l, una representaciĆ³n de un grupo musical, como la viva imagen de la melodĆ­a de nuestra tierra, se alza sobre nuestra ciudad, adornando el lienzo brillante con su presencia.
Una bella mujer, con su voz que emana la alegrĆ­a de recitar, acompaƱa a un joven del requinto, cuyas cuerdas suenan al ritmo de la noche desde lo alto. Y entre ellos, la presencia viva de la experiencia, cuyas maracas narran historias memorables, en sus manos lleva el latido mismo de nuestra historia musical, que refleja el gran talento que nuestra ciudad posee y se ha mantenido vigente por mucho tiempo. Ā 
Sobre el firmamento, el puente, testigo mudo de siglos con historias y encuentros, se convierte en escenario para este festival que es una tradiciĆ³n. Sus notas, atraviesan la oscuridad y llegan a cada rincĆ³n de nuestra ciudad, despertando asombro y admiraciĆ³n entre las calles. El azul profundo que se observa en la ilustraciĆ³n nos sumerge en la noche eterna, donde las nubes, como fieles protectoras de nuestra identidad, se tiƱen de verde, recordĆ”ndonos que somos la tierra de encantos y jĆŗbilo.
Y en ese lienzo de sueƱos y armonƭas, se plasma la esencia misma de nuestro Festival de trƭos, un evento que trasciende las fronteras y nos eleva a la escena internacional, donde artistas de renombre aƱaden su magia a nuestro legado musical.
Ciudad de las nubes verdes, testigo de tantas historias y melodĆ­as, en esta representaciĆ³n se representa el preludio de noches llenas de magia y emociones, donde la mĆŗsica nos envuelva y nos transporte a los rincones mĆ”s profundos de nuestra alma nariƱense. Que el Festival ā€œIpiales cuna de grandes TrĆ­osā€ sea la sinfonĆ­a que une nuestras pasiones y nos recuerda, una vez mĆ”s, que, en Ipiales, la mĆŗsica es vida, y la vida es mĆŗsica.
XVII Festival Ipiales cuna de grandes trios- Propuesta
Published:

XVII Festival Ipiales cuna de grandes trios- Propuesta

Published: